26 February 2012

Look de fea

Hola!
Qué tal? Yo anoche iba a salir con unas amigas pero al final se rajaron todas y nos quedamos la cumpleañera y yo.. aunque yo no tenía ganas de salir de todas formas, lo de rajarse a última hora no es algo que me haga ilusión, pero bueno.. Hicimos fotos de todas formas y lo pasamos bien, ya que estábamos! Así que os enseño mi look de fea, aunque no creo que os resulte muy útil xD

Sexy baaaaabyyyy!

Mis ídolos: Ana Rosa, Paquirrín, Ana Obregón y la Esteban.. xDDDD es coña, eh!!!

Mirada de gatita seductora, jaja!

Y ya al desmaquillar bigote y uniceja, en plan estudiante normal.. bueno, normal no, que en esta foto estoy besando a Justin Bieber y tengo una foto de Rajoy en forma de corazón xDDD


Boca de pato xD

El maquillaje de fea es bastante fácil, consiste en.. ponerse muy fea, jaja! Y ya por fin ha acabado el Carnaval, tenía ganas de que se acabara y poder salir a la calle sin verme a borrachines colocados.. es que mucha gente no sabe divertirse, pero bueno.. volvemos a la normalidad! Y yo volveré a echar curriculums en todos lados, a ver si hay suerte..

Y vosotras, que tal en Carnaval? Tristes porque se acaba o encantadas como yo? Un beso!

23 comments:

  1. jajaja....anda niña que pedazo mostacho te has puesto,jeje,me recuerda a los juegos del super mario bros,jeje.
    Tema uniceja no coment...jajaja....
    En fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ReplyDelete
  2. XDDDDD jajajaja dios! cómo alguien tan bello como tú puede volverse tan feaaa con solo un entrecejo y un bigote? xDDDDD qué heavy!

    se habrá acabado el carnaval pero viene por ahí la semana santa, que en mi pueblo significa un coñazo aguantando ruido a todas horas y borrachos everywhere :S

    muchos besos guapa-fea :)

    ReplyDelete
  3. Que bueno el bigotillo y la uniceja!!! Me encanta jajajaja, la verdad es que es un disfraz gracioso ;)

    Besos

    ReplyDelete
  4. jajaja qué divertida y qué me he reido con "el maquillaje de fea es bastante fácil...consiste en..."jajaja!!! BESOS!

    ReplyDelete
  5. Wooooooooooooooooo1! Un disfraz genial, ESTAS PRECIOSA HASTA DE FEA!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ReplyDelete
  6. jajajajajjajaja me meooooooo
    me gusta tanto tu disfraz de fea que hasta me pone y todo jajaja :P
    ¿tu también estás buscando curro?? ya somos dos, espero que tengamos suerte....
    Un besoncio monosa!! :3

    ReplyDelete
  7. jajajajajajaajajajajajaja, me has conquistado!!!vente a Galicia y nos casamos!!!jaajaaja
    tu asi y yo de zombi!!!
    besos

    ReplyDelete
  8. ajajaja que loca estas muuuuack

    ReplyDelete
  9. Hasta de ''fea'' estas preciosa :P besos

    ReplyDelete
  10. Jajajajajaja, que grande eres!!

    ReplyDelete
  11. jajaja que guapa de fea jajajaj que bueno... jaja besotesss!

    ReplyDelete
  12. jajjajajaj, muy bueno!Besos!

    ReplyDelete
  13. jejejejjee , aqui en madrid se viven en otra manera y ya estama semana desdeel¡ miecoles de cenza se acabo, pero supongo que alli acabarian este fin de y de todo se cansa uno verdad

    vaya look jejjeje

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  14. Me encantan este tipo de disfraces, no todo en plan glamour y eso, son mas graciosos y triunfan mucho mas. Un beso

    ReplyDelete
  15. Jajaja que buenooo !!a mi el carnaval la verdad es que no me va.. pero me encanta ver los disfraces y asi

    ReplyDelete
  16. jajajajaja eres la leche nena, me encanta tu look sexy sexy jajja BESOS

    ReplyDelete
  17. jajajaja que fotos mas divertidas!!
    te invito a que te pases por mi blog, a ver que te parece...

    www.pimpmymode.com
    besitos

    ReplyDelete
  18. Que fotos mas graciosas!!yo el carnaval aqui no suelo celebrarlo!
    A ver si hay suerte con los curriculums!
    Besos

    ReplyDelete
  19. Hola guapa, qué divertido jajajaja me has matado con tus "ídolos" :P encima el detalle de uniceja me ha hecho reír todavía más xD lo que hace el ir arregladito eh!! De todas maneras estás super graciosa aunque te pusieras fea^^

    muchos besitos♥!!

    ReplyDelete
  20. hola otra vez xD que modelo de camara tienes?bss

    ReplyDelete
  21. Pues ya somos dos!, a echar curriculums que me voy xD.

    ReplyDelete
  22. jajajajja

    Pero si estabas preciosa xD xD jajajajja

    Un besito!

    ReplyDelete
  23. Mira que fea tan guapa! xD
    Yo este año ni carnavales ni nah!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (136) cabello (51) Haul (181) Lentillas (55) Libros (7) Look (108) moda (232) Music (12) Outfit (196) receta (15) review (276) tag (19) tinte (33) Wishlist (69) zodiaco (3)

Happy Valentine