02 January 2012

Lista de participantes + Vestido PERFECTO by Bershka

Hola!
Qué tal los primeros días del año? Yo he hecho una lista de propósitos y espero cumplir por lo menos la mitad, de momento estoy cumpliendo 2:
Me he apuntado a un curso online y estoy haciendo el reto que puse en el post anterior, sobre leer libros que empiecen por cada letra de mi nombre! Por la H he cogido "Historia de una prostituta vienesa" y por la A "Amar mata". Pensaba pillarme libros que además tuvieran que ver con mi personalidad pero vamos.. ninguno de los que he elegido me describe, jaja!

Bueno, y ya mañana se cierra mi sorteo, dejo aquí la lista provisional de participantes, hasta mañana hay tiempo para apuntarse y ya el 4 anuncio ganadora! En un plazo de una semana tiene que contestar, sino re-sorteo! :P




La segunda imagen se ve un poco más borrosa, agh.. pero espero que se entienda! A la derecha la comida favorita de cada una, la italiana va ganando, buena elección! xD Pasta a la carbonara, roaaarrrrr!!!
Si ven que hay algún fallo díganmelo, y las que salen dos veces es por la participación extra :P

Ayysh y ahora pasamos al tema Bershka.. llevo semanas viendo un vestido de encaje blanco precioso en esta tienda, durante el mes pasado.. siempre dudaba si comprarlo o no, por fin fui hoy a por él y.. NO QUEDABA!!! Aggghhh! Casi lloro, no me lo puedo creer xD Justo cuando me decido porque es divino, van y lo venden! Busqué en varios Bershka y nada.. no hay ni rastro en ninguno, es este:

A qué es monísimo? Los que he visto parecidos en Lefties y Pull me parecen más sueltos, no? Este es como más entallado en la cintura.. pero si alguna tiene uno parecido que me diga si queda bien.. es que como último recurso en rebajas me llevaré alguno parecido de otra tienda..

Pues eso, ladies.. vayan preparándose para las rebajas, aunque no he visto gran cosa, y Blanco me ha decepcionado.. sus rebajas empezaron hoy y no vi nada, todo era un poco ochentero o/y "rihannesco".. Sí, señoritas, ¡cuánto daño ha hecho Rihanna a la moda! Jaja, lo siento por las fans, pero no puedo con su estilismo y con que encima se ponga de moda xD

Eso sí, Stradivarius me ha sorprendido para bien, pasé a ver sus trapitos y vi muchas cosas que me gustaron y que espero que rebajen.. hace tiempo que no entraba en esta tienda porque cada vez veía peor ropa ahí, pero hoy me ha gustado mucho! Será la primera tienda que saquearé en rebajas, jaja!

Un beso!!

17 comments:

  1. El vestido es monísimo! En fin de año se lo he visto puesto a varias chicas, pero no te puedo ayudar porque no sé de dónde eran, jaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ReplyDelete
  2. Hola!! No sabia que estabas de sorteo asi que me voy a apuntar ahora mismo!!!, por cierto el vestido me gusta esta de moda, en muchas tiendas lo tienen por lo menos yo lo he visto en pull and bear pero me parece que es mucho mas ajustado que el de la foto, por ir y mirar no pierdes nada. Besitos

    ReplyDelete
  3. Es precioso, a ver si tienes suerte y lo encuentras!

    ReplyDelete
  4. Me encanta el vestido es super bonito, no lo había visto.

    ReplyDelete
  5. si es que cuando veas algo asín cojetelo!!! te lo digo como a mi madre, le pasa igual!!!! luego va y no hay algo y digo si te lo vas a cojer que más te da ahora que dentreo de tres dias!!! jajaj un besote guapa

    ReplyDelete
  6. Jajaja la tortilla de papas también se repite mucho eh? jejejeje por cierto el maromo que me ha comentado no está nada mal eh? pero vamos a repartir y yo me quedo con el mío, que es de Sevilla y lo tengo cerquita :P

    A ver qué tal se da el sorteíto :) yo pronto montaré otro

    Besineees!

    ReplyDelete
  7. Anonymous3/1/12

    Following.

    ReplyDelete
  8. el vestido es una monada. a ver si lo encuentras y si es en rebajas mejor!Igual por internet..Un beso!

    ReplyDelete
  9. jajaja cuánto daño ha hecho rihanna a la moda!! ME quedo con esa frase, qué grande!

    ReplyDelete
  10. Anonymous3/1/12

    Por mi, todo bien. :)
    El vestido es precioso!! Yo quiero uno así también, hahaha.

    Feliz año!! http://sannydaff.blogspot.com/

    Sanny Daff.

    ReplyDelete
  11. la lista todo OK, con el vestido lo ssiento, ami me ha pasado eso miles de veces, me gusta una cosa, no decido comprarla y cuando lo hago, pum... no quedan :(

    sabes lo que hago ahora, lo compro, lo veo en casa puesto bien y como devuelven el dinero, ya se que no me quedo con el.. de todas formas, llama a mas BSK por si acaso jejeje

    Ciao

    MJ

    ReplyDelete
  12. Anonymous3/1/12

    ¡Ese vestido a mí también me gustó mucho! ¡¡Y creo que ya no lo hay en ningún Bershka!!

    Yo ya me he comprado un abrigo en rebajas que era más que necesario. A ver si más adelante caen más cositas.

    ¡Un besito!

    ReplyDelete
  13. Hola guapa! Feliz Año!! Tienes un blog muy chulo y te sigo! <3<3

    ReplyDelete
  14. Qué mal, me pasó algo parecido con un vestido con falda de plumas del que me encapriché, ya no tenían de mi talla... Espero que tengas suerte y que consigas, si no ese, uno muy parecido.
    Por cierto, con respecto a la lista todo OK por mi parte (mmmmm... pasta a la carbonara... y eso que acabo de comer...).
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  15. Qué rabia lo del vestido!
    A ver si tienes más suerte en Stradivarius y no te quitan lo que quieres! jeje

    Un besito!

    ReplyDelete
  16. Good sellection happy 2012!
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine