30 December 2011

Premio + Vestido de mis sueños ya es mio!!

Holaa!
Vengo con entrada trasnochadora.. pero bueno, hoy me han dado otro premio, yujuuu!!! Me ha nominado Ana Cris Electric Eel que me cae genial y tiene un blog que me encanta.. hace broches, anillos y más cosas a mano monísimas y looks uñiles que yo jamás podré hacer (tengo un pulso horrible)! Graciaaaasss!! (No te puedo renominar? xD)


Este premio consiste en nominar a 10 blogs y decir algo de ellos.. Aquí van mis nominadas:

- Inma (Las Cositas de Zhafirai) - Tiene un blog que encuentro muy útil, me gustan sus reviews y sus looks uñiles son muy cuquis!

- MJ - Porque tiene un blog muy interesante y las pulseras, pendientes y collares que hace me encantan!

- Kasumi - Sus posts me gustan mucho, no me canso de leerlos!

- El Diario de Yoli - Adoro sus looks!! *o*

- El Glamour de Lana Lamour Muy buen blog, es bastante entretenido.. me gusta!

- Bitácora de mi tocador Sé que me repito más que el ajo, pero es que es muy entretenido! Jo es que es verdaaad!

- lapinturera - Hace unos looks muy currados y se arriesga con todos los colores (con resultados buenísimos!)

- No Me Mires - Podría pasarme horas en su blog, me gustan mucho sus looks y su estilo!

- Belleza y Naturaleza - Interesantísimo blog, está más orientado a cosas naturales aunque es bastante variadito, me gusta mucho!

- gadiluza Pueeessss misma razón que los anteriores.. es muy interesante! Y no me falta razón, oigan!

Me hubiera gustado nominar a todas porque todos los blogs que sigo me gustan (obviamente xD) y todos tienen algo especial T_T

Bueno y otra cosa.. hoy he pecado. Había hecho un pacto conmigo misma de no comprar ropa hasta rebajas.. pero hoy fui con una amiga a Pull&Bear.. y fue nuestra perdición! Fue poner un pie dentro y ver justo enfrente de nosotras un vestido precioso, el de nuestros sueños xD
Precioso vestido de encaje en negro (mi amiga se lo llevó en gris) con espalda descubierta, todo pegadito en plan sexy mami, jaja! Queda perfectoooo! Costó 23 € y lo pillamos ahora porque no creemos que esto lo rebajen, se ve que es de nueva temporada porque no lo habíamos visto antes..

Lo fuerte es que salimos de ahí con nuestra compra y entramos en Bershka.. y ahí me veo el vestido de mis sueños (sí, es que tengo muchos sueños xD) en encaje blanco, a partir de la cadera es suelto en plan lady inocente y angelical.. ohh por diossssssss lo quieroooo!!! Pero ese lleva más tiempo, confío en llevármelo en rebajas.. a las 10 estaré en Bershka, en cuanto abran me abalanzaré como una bestia parda sobre el vestido! xD En fin.. se nota que me gusta el encaje? Así queda el de Pull:



Aproveché para probar la sombra de Kiko en formato barra, en un tono azul oscuro con brillito.. el labial es tono Georgia de Nyx, si mal no recuerdo.. Aparte llevo máscara Lash Mania de Essence y corrector líquido también de Essence.. no llevo base ni colorete, estaba vaga hoy xD


Friki-fotos.. haciendo el tonto básicamente xD


Para terminar hoy recibí un pedido a ebay de funda y carcasa para móvil, mirad que monadaaas:
Carcasa Gameboy y funda cassette para Blackberry

A estas horas solo puedo decir.. buenas noches! (son las 2 am en Canarias) pero supongo que me leeréis de día así que.. Buenos días/tardes! xD Un beso!

14 comments:

  1. Jujuju... yo estoy por aquí incluso ahora xD Esto es una guerra de premios! XD

    qué bonito queda el vestido negro tía! ojalá yo tuviese ese tipazo ;)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias hari por el premio!! muahhhhhhh

    ReplyDelete
  3. Me gusta mucho el vestido!!! La forma en la espalda lo hace muy elegante!! besos

    ReplyDelete
  4. Holaaa!!!!!

    Vaya vaya con el vestido!!!! Es una pasada! Me encantaaaa!!!

    Yo para fin de año me he comprado uno en H&M de encaje de color crudo preciossssiiisssiimooo!!! jijijiji


    Un besito!!!

    ReplyDelete
  5. El vestido te sienta genialllll!:)
    Yo quiero esaaaaaaaa carcasa que también tengo la BB, voy a mirar a ver si la encuentro *_*

    ReplyDelete
  6. neni muchas gracias por darme el premio y enhorabuena para ti, respecto al vestido no puede ser más bonito, ainss que chulo es y con ese cuerpin te queda genial!!!! un besote guapis

    ReplyDelete
  7. Muy bonita la entrada, que tengas unas felices fiestas y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
    ¡¡feliz año 2012!!.
    un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Hola Hari!!!!! Me encantan las carcasas!!! Yo tambien tengo una blackberry pero estoy deseando jubilarla!!! jajaj

    te sigo :D

    ReplyDelete
  9. pedazo de vestido, si señor, me encanta el escote de la espalda.

    gracias por nominarme, y por tus palabras

    feliz 2012

    MJ

    ReplyDelete
  10. Qué mona la carcasa de la gameboy^^
    me recuerda a la mia( ya desaparecida pero bueno).
    Muchas gracias por el premio,wapa que sepas que me ha hecho mucha ilu^^
    Un saludo y feliz 2012
    ;)

    ReplyDelete
  11. ¡Otro premio! ¡Enhorabuena!
    Tu nuevo vestido me encanta y te sienta muy bien.
    ¡Feliz Año Nuevo!

    ReplyDelete
  12. El vestido es una preciosidad, me encanta como te queda y el escote de la espalda le da un toque precioso. Besos!

    ReplyDelete
  13. Ese vestido me lo probé yoo jajaja
    es precioso!
    No me lo cogí porque tengo en la espalda un "tatuaje natural", también llamado eccema, que no me apetece lucir demasiado... pero me encantó!
    Muy buena compra! jeje

    Un besito!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (148) cabello (51) Haul (182) Lentillas (56) Libros (7) Look (111) moda (244) Music (12) Outfit (206) receta (15) review (287) tag (19) tinte (33) Wishlist (71) zodiaco (3)

Happy Valentine