24 July 2011

Rebajas + Tarta Yin Yang + Regalos de cumple

Hola!!
Hoy vengo con un poco de todo, cargadita de fotos de mis compritas en rebajas, regalos de cumple (cumplí 24 el jueves 21!) y una de las tartas que hice con mi hermana, de Yin Yang :P

- Para empezar, las compras de rebajas:
Mochila en Bershka, 7 € de florecillas, preciosa..

Camisa de Bershka, 6 €, la adoro..

Shorts de Bershka, unos 6 €, había en varios colores.. me encantan!

Pañuelo de Stradivarius, unos 3 €

Pañuelos de Pull & Bear, 1'99 (y estaban a 10 y 13 € antes! Mañana voy a por más!)

Vestido verde de tipo vintage, muy mono, en Bershka. 7'99 € 

Camisa con espalda descubierta de Bershka, 5'99 €


- Regalos de cumple:
Cuñas de Natura, estaban en marrón y negro también, pero en rojo me encantaron!

Tarjeta regalo El Corte Inglés de 50 €, con la que de momento me he comprado los polvos sueltos de Max Factor (14 €), tónico matificante y crema hidratante de lychee de Essence (unos 3 € cada uno, me han gustado, y la crema además es rosita, oh! y huele de bien!!) (La caja de galletas no es un regalo, la venden en Alcampo con galletitas danesas de mantequilla, y me enamoré del dibujo.. las galletas también están buenísimas!)

Sombrero borsalino (y yo antes de oscurecerme el pelo)

Vestido de Mango, de lady (con mi color de pelo actual ^_^)

Chaqueta de Stradivarius, cortita y muy linda

4 pares de pendientes de 5mentario

Sombrero rojo y orejeras de Hello Kitty, de Claire's

 Colgante de un bote con sandías y naranjas, neceser y llavero de hamburguesa y papas (el llavero de OMG no es nuevo, pero también es de Claire's). El colgantito de cupcake para el móvil es de Sfera




- Tarta de cumple:
Tarta Yin Yang 'My Sweet 24' de chocolate y azúcar glass. 

Con una capa de chocolate y leche condensada, otra de dulce de dulce de leche y cubierta de más chocolate.. mmm!! Estaba buenísima, pero ahora tendré que reempezar la Operación Bikini, me he hinchado a calorías, jaja!

Y nada, esas son algunas de mis cosillas, mañana iré de shopping a ver si pillo algo más con la tarjeta regalo del Corte Inglés :P ¿Alguna sugerencia?
Ay, la fiesta de mi cumpleaños la hice con temática Spice Girls, yo era Emma, más mona con mi peluca rubia y coletas, jajaja! Es una especie de homenaje por haber marcado mi infancia.. GIRL POWER!!! xD

Besos!!!

5 comments:

  1. Hola guapísima!!
    Veo q ha sido tu cumpleaños, muchas felicidades, aunque un pelín atrasadas jejejeje
    Todo es precioso, pero la mochilita esa de bershka es chulisimaaaaaa *__*

    besitos!!

    ReplyDelete
  2. Felices 24!!!!!!!
    me ha gustado muuuucho la camiseta de Bershka y el sombrero rojo y el vestido de Mango, y...TODO! jajaja
    Y que decir de esa tartaaaaa, menuda pinta!!!
    Fdo: una golosa empedernida y potiadicta, jajaa
    Bsos!

    ReplyDelete
  3. Graciaas!! La tarta fue una de las mejores cosas, con el dulce de leche.. ooohh *babas* xD

    ReplyDelete
  4. Jolin cuantos regalitos... eso es bueno...jejej muy guapa en las fotos :)
    un beso

    vadetendencias

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine