10 June 2011

Mis herramientas de maquillaje

Hola! Hoy voy a escribir sobre las brochas, borlas, pinceles y esponjas que uso para maquillarme, aunque muchas veces me pongo la base directamente con los dedos, últimamente me ha entrado la curiosidad por ver que tal queda aplicado con brocha.. por eso he ido hoy a H&M y he comprado la brocha doble.. y me ha inspirado para escribir sobre estas cositas :P


Borlas de maquillaje: de Reserve Naturelle. Las compré en Granada y me salieron tiradas de precio (la negra un pelín más cara, pero las blancas por menos de 3 euros).
La pequeña viene en un pack de dos (la otra se la di a mi madre) y no la he usado.
Las grandes son para polvos (aunque la negra no la he usado, es tan mona.. de momento la tengo en plan decoración, porque tiene también unas plumitas que le sobresalen y no me inspiran confianza, jaja. Aun así la probaré en un futuro, me gusta su suavidad).
La blanca sí que la he usado, me gusta el tacto que tiene, y no sé.. siempre habría querido tener una borla de este estilo, me siento una diva con ella!
Suelo aplicarme polvos con la borla, el resultado es bonito, pero no es mi método favorito.

Esponjas de maquillaje: Esas son de H&M, costaron 1'95 € y vienen 8. Están bien porque cumplen su función (aunque absorben una gran cantidad de producto, pero eso pasa con todas). Aun así, prefiero las de Mercadona, no recuerdo el precio, pero eran baratas y un poco más grandes.. me gustan más al tacto, son como más esponjosas, las de H&M las encuentro muy flojas.. Y el acabado de las de Mercadona es mejor que con estas (no tengo foto de las de Mercadona porque ya las gasté todas).

Peine para cejas: La uso poco porque mis cejas se portan bien y ya las manejo yo con los dedos. Me vino en un kit de maquillaje que me regalaron y está bien, pasa la prueba.


Brochas de maquillaje:
La de mango transparente y rosa es de Astor (tiene sus añitos ya, no tengo ni idea de cuanto costó). No me gusta demasiado, aunque su tacto es suave, no me llega a convencer). La he usado para aplicar colorete, y vale, queda bien, pero es que después de usar la brocha de Essence.. (es muy suave y tiene más pelos, me gusta mil veces más, aunque ésta es la "vieja".. en realidad solo tiene unos meses de vida, es que hace nada sacaron la versión nueva de esta brocha, que es igual pero las puntas de los pelitos en rosa, es una monada, pero no sé si es mejor o peor)

La brocha doble es de H&M, costó 3'95€, la compré hoy porque llevaba semanas queriéndola, amándola en silencio.. estaba indecisa y hoy me animé y ya la he probado! A ver, es la primera vez que me aplico el maquillaje con brocha, pero me ha gustado (eso sí, antes de hacerlo yo me metí a ver tutoriales en youtube a ver como era xD). La brocha plana para maquillaje líquido es super suave, adoro el tacto! Y el maquillaje me ha quedado perfecto, me ha encantado! Pero la parte de brocha para colorete y polvos no me convence del todo.. no es tan suave, aunque el acabado es bueno (con ella he aplicado polvo bronceador). Me ha parecido una buena inversión teniendo en cuenta que son 2 brochas en 1!

*Pinceles*

Pincel difuminador kajales de Mercadona: Me encanta, lo uso para aplicar el eyeliner en gel y es muy buena, los pelitos son duros y no me ha dado problemas, la recomiendo del todo!

Pincel para sombra de ojos: Creo que es de Mercadona, pero no estoy segura.. quizás es de H&M.. la verdad es que no sé, y tengo que decir que éste no lo uso mucho, porque suelo aplicarme las sombras con los dedos (así puedo controlar mejor el acabado, si lo quiero más o menos intenso). Esta brocha difumina bien y las sombras me suelen quedar claritas.

Pincel para barra de labios: Es de un set de brochas de Sephora que le compré a mi hermana, pero ella no usa barra de labios así que me la quedé. Es buena, sí, pero me suelo aplicar la barra directamente del bote (por pereza básicamente.. pero voy a intentar usarla más!)

Y eso es todo, tengo otra brocha de las grandes pero no la uso (y tampoco sé donde está ahora) y los típicos pinceles de esponjita para sombras de ojos, pero esas me vienen con los sets de sombras, así que no las he incluido.
Un beso, y disfruten el weekend!!!

5 comments:

  1. Anonymous11/6/11

    Me parece que tienes unas excelente brochas es decir todas las necesarias, :D aqui entre nos yo no tengo ninguna jaja (que pena) debo comprarme, ademas me gusto tu blog, esta precioso bien diseñado y lindos colores esta increibles, a por cierto te mando saludos desde Panama y que me uno a tu blog increible. Un articulo de 10

    ReplyDelete
  2. yo no puedo vivir sin brochas!! una vez que las utilizas te das cuenta de como cambia el resultado del maquillaje..
    un beso

    http://vadetendencias.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Me encantan esas borlitas^^ bueno y todo lo demás también,jeje.
    Un saludo ;)

    ReplyDelete
  4. Gracias!!
    Ay, las borlas es que son preciosas.. pero me he enganchado a la brocha, me deja la piel perfecta!
    Besos!!

    ReplyDelete
  5. el pincel difuminador de deliplus me encanta!! yo mas que para el eye liner en gel lo utilizo con los mismos lapices de ojo, lleno la brocha del producto y me hago la linea, es genial para hacerlo con mas precision (L)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine