02 June 2011

Essence Gloss

Holaa! Hoy también escribiré sobre Essence (no lo hago adredre ni me pagan por ello aunque lo parezca, jaja). Han renovado muchos de sus productos y por eso repito marca (por eso y porque tengo mil cosas de ellos)
Voy a dar mi opinión sobre los brillos de labios 'Stay with me, longlasting lipgloss' y los de la edición limitada 'Whoom! Boooom!'

Hei! Today I'll write again about Essence, now about their new lipglosses 'Stay with me, longlasting lipgloss' and the ones from the 'Whoom! Boooom!' limited edition.


Sobre los primeros sólo puedo decir cosas buenas.. los amo y venero xD Duran muchísimo puesto, bastante para ser un gloss, y los colores.. preciosos e intensos. Me pillé un rosita monísimo y muy suave, y un rojo rojísimo (en la foto tira más a rosa pero será por el flash o algo, porque en realidad es bastante más rojo.. me encanta!!!) El precio.. no lo recuerdo pero como todo lo de esta marca, no supera los 5 euros, rondaba los 2 o 3 y algo.. Y en breve me agenciaré con algún otro tonito, que ya le he echado el ojo a un rosa tirando a naranja/coral precioso que cada vez que lo veo se me cae la baba a chorros..

About the first two I only can say that I love and adore them xD They're really longlasting and their colours are intense and extremely cute. I took a beautiful light pink and a powerful red (in the pic it seems more pinky but it's not, it's just the effect with the flash) The price I don't remember but it's around 2 or 3 €. And soon I'll get new colours, I'm in love with a pink/orange one, it will be mine..


Y los otros dos brillos son los de la edición limitada.. ¿Qué tienen de especial? Pues.. cambian de color! A ver, los abres y el líquido lo ves azul o amarillo (dependiendo de qué brillo hayas comprado).. yo me quedé un poco en shock al ver el azul, pero luego al ponértelo te queda uno rosa flojito muy natural y el otro un rosa casi fucsia (aunque en la foto no se aprecie, por el flash, es bastante más fuerte)

And the limited edition lipglosses.. Why are they so special? Well.. their colour changes! When you see the lipgloss is blue or yellow (depending on which one did you buy).. I was shocked when I saw the blue one, but when I put it on my lips it turns to pink (one is soft pink and the other almost fuchsia, although thanks to the flash of my camera you can't see it's really a strong pink)


No sé si a todas les quedará igual que a mi o cambian dependiendo del color natural de labios de cada una (a mi madre les quedan un pelín más claro, pero no sé si es cosa mía o que).
El precio es como los de Stay with me, y la duración.. se han pasado xD El rosa fuerte me lo puse un día por la tarde, comí, bebí.. y por la noche el color seguía intacto!! El brillo se había ido, claro, pero el color estaba ahi, como si me hubiese puesto pintalabios fijo.. yo encantada de la vida, porque por ese precio no me esperaba algo así! Pues nada, voy a desmaquillarme y nada.. que no se va xD Se aclara un poco pero ahi sigue.. decidí no insistir más e irme a dormir a ver si me duraba hasta el día siguiente.. y sí!!! Pasó la prueba!! Me desperté y seguía el rosita en mis morros!
Ya al mediodía se me acabó yendo, pensé que lo tendría para toda la vida, jajaja xD
Pues eso, que si buscan un brillo que dure y duuuure, corran porque es edición limitada y no sé si ya los han quitado..

The price is the same as Stay with me lipglosses and.. it's really longlasting *_* I put it in the evening, I ate, I drank..I even slept at night with it (the shine was obviously gone, but the colour was still there, a bit softer but there), and I woke up the next morning still with it!! At lunch time it was completely gone, I thought it would last for me forever and ever, haha! XD
So if you're looking for a super longlasting lipgloss (a longlonglonglongloooonglasting one), run for this one, because it's a limited edition and it's not available everywhere right now!

Eso es todo, chicas! Besitos (con brillo)! :P
That's all, girls! Kisses (with gloss)!

9 comments:

  1. Hola guapa!! me encanta el brillo de labios rojo, pero ¿son muy pegajosos?
    Un beso Xao Xao

    ReplyDelete
  2. A mi ciudad no llegaron los brillos que cambian de color así que me quedé con las ganas. Una lástima porque ya veo que duran muchísimo.

    ReplyDelete
  3. Lovely post! I bought a light pink Stay with me lipgloss it's my fav now! The 'Whoom! Boooom!' lipglosses sound like so much fun, I wish I can find them in store.

    ReplyDelete
  4. El rojo me encanta, pero sí que son medio pegajosos como la mayoría de los glosses.. si hace viento y llevas el pelo suelto algún pelillo quedará atrapado en los morros xD pero es que es tan mono y queda tan bien *_*
    Jo y una pena que los brillos que cambian de color no estén disponibles en todas las tiendas, son muy buenos!

    ReplyDelete
  5. Ei, me gusta tu blog!
    Me alegra que te hayas pasado por el mio y la verdad es que entre los dos podemos hacer unos looks impresionantes, jajajaja.
    Con respecto a los pintalabios he de decir que nunca estoy segura de como quedan en mi, por eso prefiero usar los gloss sin color o algunos en colores pastel. Pero no se puede negar que son preciosos.
    Con lo que decías en blog sobre los estampados de flores, he de reconocer que yo el verano pasado tampoco los soportaba, de hecho le dije a alguna amiga que sus faldas parecían cortinas horteras, pero lo he ido pensando y yo creo que depende del estampado que sea, y es que los hay más bonitos unos que otros, jajaja
    Espero seguir teniendo noticias tuyas, por ahora, te sigo.
    Un beso

    ReplyDelete
  6. Habrá que probarlos ;)

    http://laarrobafemenina.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Yo tengo dos y me encantan aunque no vi el rojo ¿que tono es? porque me lo voy a agenciar en cuanto baje a Valencia pero ya!!!! me encanta tu blog. te sigo

    ReplyDelete
  8. Gracias!
    Y el rojo es el 07 Kiss kiss, fácil de reconocer porque es un rojo pasión y la mayoría de brillos de Essence suelen ser colores claritos.. por eso me emociono cuando sacan estos colores tan fuertes, jaja!

    ReplyDelete
  9. Ostras... tuvo que dar un poco de mal rollo eso de que no se fuese el color xDDD.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (157) cabello (52) Haul (183) Lentillas (56) Libros (7) Look (113) moda (251) Music (12) Outfit (208) receta (15) review (294) tag (19) tinte (33) Wishlist (75) zodiaco (3)

Happy Valentine